Talleres Artísticos Inclusivos

Un programa de actividades artísticas y de integración grupal y social dirigidas a personas con capacidades especiales. Apadrinados en nuestra labor por A.S.D.R.A. (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina).

Coordinados por Acompañantes Terapéuticos especializados, quienes trabajan supervisados por nuestra Area de Clínica Psicoanalítica.

Movimiento y Alegría
Taller de Arte integrado Desarrollamos actividades artísticas como baile, música y canto, donde quienes participan encuentran un espacio para comenzar a entablar relaciones y expresarse.

Encuentros Disco
Con el objetivo de estimular la sociabilización y recrear un espacio de disfrute a través de la música y el baile, creamos estos encuentros donde asisten jóvenes y adultos en búsqueda de encontrar un lugar de apertura, pertenencia e integración.

Encuentros con el Arte: salidas artísticas y recreativas
Bajo la modalidad de grupos reducidos, realizamos salidas al teatro, cine y exposiciones artísticas , para no sólo enriquecerse a través de diferentes medios de expresión, sino también experimentar encuentros con pares.



Mantenete Informado de las Novedades

Suscribite a nuestro Newsletter
Solicitud de Subscripcion enviada!
Enviar

Mantenete Conectado

Seguinos en nuestras Redes Sociales
Seguí las novedades minuto a minuto.